by

Los portales

Dentro de mi juego de la vida existen portales. Los portales son curvas cerradas por las que uno puede atravesar. Existen de todas las formas y tamaños. Algunas veces son un marco de una puerta, una ventana, un hueco en un árbol o el espacio debajo de una mesa. Se encuentran portales en los sitios más inesperados.

Los portales sirven para transformar la realidad. Cada vez que paso por un portal puedo cambiar el mundo. Hacer que sea diferente.

Para usar un portal solo tienes que pensar en cómo va a ser el mundo una vez atravieses. Y atraviesa. Puedes tener portales especializados para ciertos cambios. También puedes devolverte, los portales siempre tienen 2 lados. Pero ten en cuenta que un portal que se atraviesa para el otro lado no necesariamente genera el cambio contrario. Puedes pasar cuantas veces quieras. Habrá unos más difíciles que otros, y entre más difícil es más poderoso.

El portal es un poco como la homeopatía, si no crees no funciona.

En realidad uno no necesita de un portal para cambiar el mundo. A mi me sirven, me recuerdan que tengo ese poder.

Cada uno de nosotros somos los creadores de nuestro mundo y podemos cambiarlo en el momento que queramos. Yo uso portales, pero podría ser cualquier cosa.

Empieza a tomar control de tu mundo.