by

¿Recibir la factura? – los innecesarios

Yo tengo un dilema. Hace poco me dijeron que debía recibir facturas. La razón es porque pueden robar al establecimiento. Los mismos empleados pueden hacer un chancuco cancelando la orden y yo no sé haciendo qué más.

Yo por principio no recibo basura. No pido pitillos, no pido servilleta, y no como en desechables. Tampoco recibo papeles en la calle, mucho menos facturas.

¿Por qué lo hago? porque simplemente tengo la teoría que si no hay demanda la oferta desaparece. Si nadie pidiera pitillo, no existirían los pitillos. Quisiera que todo el mundo fuera como yo. Que no jugáramos con los innecesarios.

Para mi la factura es uno de estos innecesarios. Si roban al establecimiento no es culpa mía por no recibir la factura, es culpa del establecimiento por no tener gente de bien, de confianza, es culpa de un sistema mal diseñado. Yo no soy un vigilante, no soy Batman. No es mi problema que roben a un establecimiento sus propios empleados. Mi problema si es, que el mundo está sufriendo por los innecesarios.