Ludopoiesis

Es el proceso de crear a través del juego. Un juego poético. Trata de jugar la vida, de entender que la vida tiene reglas y que en vez de jugar dentro de ellas debo jugar con ellas. Que la vida es un juego infinito compuesto de infinidad de juegos finitos. Debo jugar el juego infinito.

Ludopoiesis es un oráculo para jugar la vida. Para aprender que la calidad de la vida está en la calidad de mis preguntas. Que no consiste en encontrar respuestas sino en estar constantemente en movimiento, cuestionando, asombrándome, creando. Que yo soy el universo, y tengo la capacidad de jugarlo.

 

Ludopoiesis es una herramienta que nos permite ver el mundo desde 4 perspectivas. Desde la naturaleza, entendida como lo que hay, las leyes, reglas, seres. Yo como naturaleza, como mundo, como universo. La segunda perspectiva es el fluir, el moverme, mis habilidades, mis aprendizajes. El cambio. Luego viene la tecnología, es ver el mundo desde las herramientas, los procesos, cómo me organizo, lo que tengo, uso y creo. Una última perspectiva ve el mundo desde la abundancia, la actitud, la posición, mis juicios. La abundancia como una forma de ver el mundo.

Ludopoiesis nace del ejercicio de obligarse a publicar, a entregar, a perder el miedo y jugar. Es un juego de 4 naipes impreso en risografía con tintas a base de soya, cada uno con 69 cartas con un texto único e ilustrado. Es también un gran producto del cual estamos muy orgullosos. Lo hemos diseñado con amor para los amigos.

Autor: Juan Pablo Calderón Ilustración: Adriana Santamaría Edición: Erica Casado, Editacuja Editora Diseño y arte: Triibu estudio Corrección estilo: Mauricio Cadamil Impresión: Taller Colmillo

Tenemos listos 2 naipes que puedo entregar muy pronto. Los otros dos los entregaré cuando los tenga listos, probablemente en diciembre o principio del otro año. Estamos vendiendo el juego completo desde ahora porque queremos verlo ya 🙂

Vamos a sacar 100 150 juegos para la venta que solo podrás comprar a través mío. Por ahora no hay planes de imprimir más.

El costo del juego completo es 50 dólares (160 mil pesos) y si quieres pagas 10 usd más (195 mil pesos), con eso sembraré árboles.

No te quedes sin tu oráculo. Recuerda que solo hay 100 150 juegos para la venta que asignaré a los primeros que paguen. Prometo que no te arrepentirás.

Ludopoiesis - oráculo para jugar la vida

Estás comprando ludopoiesis un juego de 4 naipes diferentes (Naturaleza, Fluir, Tecnología y Abundancia). Te estaré entregando cada uno a medida que estos vayan saliendo. Naturaleza ya está listo, Fluir está siendo impreso en este momento.

$50.00

Si tienes algún problema con los botones arriba, no tienes tarjeta de crédito, quieres comprar más de 1 juego, o alguna duda puedes enviarme un correo electrónico (juanpablocalderon en gmail.com).

24 de Agosto de 2019 –  En qué va Ludopoiesis

30 de Agosto de 2019 – Es para ti

Abril 2020 – Ludopoietizando

 

Puedes inscribirte para participar de una sesión virtual de ludopoiesis acá