by

Mi newsletter mensual

Cada mes publico un newsletter contando cosas de mi vida y proyectos. Llevo ya casi un año y medio haciéndolo. Es un gran ejercicio de reflexión que además trae colaboraciones.

Este es el post que arrancó todo,

Queridos Amigos (* y como Jimbo, todo el mundo es mi amigo)

Desde Agosto de 2014 he decidido que voy a mandar un boletín (newsletter) mensual a quien quiera seguirme. Acá estaré actualizando a aquellos que lo deseen acerca de mis proyectos y de mi vida. No es un blog. Es simplemente un boletín que contará acerca de proyectos que estoy llevando a cabo, que tengo en mente, que se están terminando, o terminaron.

Además de ser un ejercicio personal donde mensualmente estaré meditando acerca del estado actual de mis proyectos y del rumbo de mi vida, estoy armando un ejercito. Nuestro ejercito. Es una invitación a todos aquellos que les interese, que estén buscando proyectos interesantes o que se quieran conectar.

Tengo muchos proyectos que andan lento porque les falta alguna cosa, espero que este espacio me ayude a encontrar eso. Quiero que quede claro que no busco gente que trabaje para mi, sino que trabaje conmigo. Mis proyectos son tus proyectos.

Arrancó como un ejercicio mensual para tener ideas claras, pero sueño con crear un espacio de conversación y de acción. Espero que los que se inscriban a este newsletter se sientan que pueden ser parte de cualquiera de los proyectos que se mencionan ahí.

Por favor siéntanse libres de opinar, proponer, y realimentar.

Pueden inscribirse a mi newsletter acá:

http://eepurl.com/ZFAzf