Dudar no es negar.
Preguntar no es aversión.
Cuestionarse es parte de un proceso,
es considerar,
evaluar,
pensar.
No asumas que si alguien duda, es porque no quiere.
No asumas que si alguien pregunta, está rechazando.
Más bien, involúcrate, sé parte en el proceso.
La abundancia es un balance entre lo que puedes conseguir
y lo que necesitas.
Hacer dinero depende de factores externos a ti,
por eso es más difícil,
no tienes el control absoluto.
Reducir lo que necesitas para ser feliz es más fácil.
Acá tienes más control.
Es un juego tuyo.
Es importante tener dinero para conseguir lo que necesitamos.
Más importante, reducir nuestras necesidades.
Yo no estoy detrás de los ojos.
Lo que veo no es afuera.
La mente no está adentro.
¿Qué soy?
Todo
