Una historia no es verdadera o falsa,
más bien, es buena o es mala,
o mejor, me gusta o no me gusta,
¿me agradó?
¿qué me enseñó?
¿cómo la puedo contar mejor?
La mejor técnica es la que te funciona.
No la que le funciona a alguien más.
Cada uno desarrolla su técnica.
Se vuelve propia,
y combina aspectos tuyos
y de otras técnicas.
Hay que practicarla,
hay que jugarla,
hay que inventarla.
Hacerla única.
No te pongas una máscara para disfrazarte.
Póntela para transformarte.
La máscara es algo que podemos usar para ser más.
No para ser menos.
No la uses para esconder.
Úsala para expandir.
